Los displays para publicidad ayudan a proyectar el mensaje publicitario de forma muy efectiva en eventos, ferias, congresos o exposiciones.

Pm Print ofrece una amplia gama de expositores y displays, nuestras estructuras se caracterizan por la calidad en los materiales lo que repercute en su durabilidad, la facilidad en el montaje con lo cualquier persona puede realizar el montaje y también se caracterizan por la ligereza de los materiales, todas estas cualidades hacen que sea el complemento perfecto a la impresión de gran formato.

Gracias a la extensa gama de soportes y Displays Publicitarios, podrá crear el mejor entorno para que su mensaje consiga el mayor impacto posible en su público objetivo, de manera cómoda y sencilla. Así, ponemos a su disposición un amplio abanico de soluciones adaptadas a cada una de sus necesidades, que le aportarán calidad e innovación, variedad y comodidad.

Entre nuestros soportes más comunes se encuentran: Roll Up, Pop Up, X-Banner, Murales, Banderas y Banderolas, Mostradores, Vallas, Porta folletos, Displays de suelo, Frames, etc

* Pregunta por nuestro catálogo