Lona es el material por excelencia. Si necesita una rotulación temporal de la marca de su empresa, las pancartas publicitarias en lona están específicamente

diseñadas para este uso. El material utilizado permite realizar carteles grandes de una sola pieza, enrollados, y de fácil colocación.

Tipos de Lona:

Lona Backlit – Lona translúcida. Dimensiones: ancho máximo de 5 metros y confección. Peso: 450 gramos metro cuadrado.

  • Lona Frontlit – Esta es la lona más común y más vendida. El tejido está plastificado (poliéster recubierto de PVC). Peso: 450/500 gramos metro cuadrado. Ancho máximo: 5 metros.
  • Lona Microperforada (Mesh) – Su tejido microperforado la convierte en ideal para la colocación en exteriores. El viento pasa a través de esta lona evitando el efecto vela y el riesgo de que se pueda dañar la superficie de colocación. Peso: 350 gramos por metro cuadrado. Ancho máximo: 5 metros.
  • Lona Blockout(de doble cara) – Lona para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la impresión a dos caras. Es resistente al agua y al sol. No altera los colores después de ser mojada. Ancho máximo: 3,20 metros