CIUDADES QUE COMERCIALIZAMOS

METRO DE VALENCIA Y OURENSE

Se está llevando a cabo un proceso importante de modernización en la publicidad. Este proceso pasa necesariamente por la PUBLICIDAD DIGITAL.

Diferentes formatos de pantallas y emplazamientos estrátegicos en las terminales son las claves de esta apuesta por la PUBLICIDAD DIGITAL.

Desde Promedios destacamos la importancia que tiene integrar el digital signage con las redes sociales y los SMARTPHONES. Además, hay que tener en cuenta que los smartphones están siempre a mano del viajero. Se trata de uno de los lugares en donde la triple integración entre medios sociales, PUBLICIDAD DIGITAL y smartphones tiene mayores posibilidades.

VENTAJAS :

· Los soportes digitales están destinados a ser el futuro de la publicidad exterior

· Altas frecuencias: 24h/7días

· Sin costes de producción: es más fácil la planificación del presupuesto y permite reaccionar y cambiar lo que esté deteriorado.

· Flexibilidad: Personaliza, versatilidad de tiempos, consigue relación con el consumidor.

· Última tecnología: ofrece la mejor definición de color y de imagen tanto de día como de noche.

· Mensajes Múltiples: Contenido dinámico, última hora y ofertas del día

· Mayor control del anunciante sobre su mensaje y su timing: hace al soporte digital más competitivo.